Domingo 19 de Noviembre de 2017

Carrito de Compras

VirtueMart
Su pedido está VACIO.


La Menopausia No es una enfermedad, es una Etapa más en la vida de la mujer.

Las principal manifestación es que los períodos se presentan con menos frecuencia y finalmente cesan.
Algunas veces, esto sucede de repente, pero casi siempre los períodos desaparecen lentamente con el tiempo.

Se destacan molestias como los sofocos, sudoraciones, sequedad vaginal, molestias con las relaciones sexuales, pérdida de la masa Ósea, que a veces puede llegar a producir Osteoporosis, alteraciones circulatorias y Cardiovasculares, cambios en el humor, depresión, aumento de peso. Todo esto puede afectar la vida diaria de las mujeres, sin embargo, esto se puede controlar y disminuir gracias a la alimentación y los suplementos dietarios.

   inicio menopausia

Recomendaciones:

Evite consumir cantidades de azúcar, grasa y sodio, lo cual puede contribuir al aumento de peso, las bebidas con altos contenidos de cafeína, el alcohol y las comidas picantes pueden agudizar los síntomas.

Todos los organismos son diferentes, por eso, unos alimentos no causarán los mismos efectos en todas las mujeres.

Aumentar el consumo de verduras y frutas y un bajo consumo de carnes rojas y carbohidratos refinados. Lo recomendado por profesionales de la salud es dos porciones de vegetales y 2 ½ de frutas al día.

El consumo de proteína sintetiza y mantiene la masa muscular. Se recomienda el consumo de proteína de origen vegetal como: soya, lentejas, garbanzos, los cereales integrales, la alcachofa, espárragos, el brócoli y la coliflor, los frutos secos y las semillas de chía.

El ejercicio es ideal para mantener el buen funcionamiento del organismo y en esta etapa de la vida es recomendado hacer por lo menos 30 minutos de actividad física al día.

 

whatsapp img_telefonotmn

LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE.

487-2888 EN BOGOTÁ.

CITAS, VENTAS, ASESORÍA EN PRODUCTOS Y SERVICIO A DOMICILIO.

Bogotá - Colombia
Powered by Fidelizalo Solo_2_blanco
www.fidelizalo.com /
Valid XHTML and CSS.

Mira nuestros vídeos en Youtube
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter