Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Carrito de Compras

VirtueMart
Su pedido está VACIO.


img salud titulo

 

Lupus Eritematoso Sistémico:

Es una enfermedad reumática sistémica y crónica, además de afectar a las articulaciones y a los músculos, puede dañar la piel y casi todos los órganos. Su base es auto inmune se produce por la formación de anticuerpos. Existen Lupus severos y otros no tan graves como los que se manifiestan con afecciones en la piel. Presentan por un lado síntomas generales: agotamiento físico, pérdida de peso inexplicable, fiebre prolongada que no se debe a ningún proceso infeccioso y alteraciones de la temperatura. Además, los síntomas articulares y musculares.

Dosis:


Tomar 20 gotas en poco liquido 20 minutos
después de las comidas.


Tiempo mínimo de tratamiento 2 año.


Se recomienda no suspender los medicamentos que ha ordenado el medico que esta tratando la enfermedad.

img trioni producto

ALIMENTOS PARA MEJORAR TU SALUD


La naturaleza nos ayuda a cuidar nuestra salud, hay algunos alimentos que contienen vitaminas, minerales y otros complementos nutricionales que nos harán sentirnos mejor. Hay alimentos que nos pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiacas, nos aportaran calcio y pueden retrasar los efectos de la vejez.

Almendras

img_cienciaybienestar14

Son frutos secos con un gran aporte energético, proteínas y fibra dietética. Ricas en vitamina E y grasas mono insaturadas. Constituyen la fuente no animal con mayor concentración de calcio. Este tipo de grasa es la más saludable, recubre las arterias, ayuda a bajar el colesterol “malo” y a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Su contenido de vitamina E y calcio es muy alto en comparación con otros frutos de su clase. Algunos expertos recomiendan consumir 25 gr diarios, sobre todo a personas con osteoporosis o diabetes, bajas de peso, niños, vegetarianos o personas intolerantes a la lactosa.
Las almendras son las semillas del fruto del almendro, un árbol de tronco inclinado y mediano, de hermosas flores blancas con centro rosado. El mayor productor de almendras en este momento es Estados Unidos, seguido por España e Italia.

Recomendaciones

  • Consumir mínimo 1 almendra diaria 
  • No consumir en exceso
  • No es recomendable para personas que necesiten bajar de peso rápidamente debido a su alto contenido calórico
  • Acompañar el consumo de almendras con una dieta balanceada que contenga la menor cantidad posible de grasas saturadas ayuda a prevenir enfermedades cardiacas
  • La vitamina E ayuda a nutrir la piel para evitar signos visibles el envejecimiento prematuro o normal 
  • Consumirla en diferentes preparaciones

Titulo_receta

img_cienciaybienestar15

Leche de Almendras: 

Tomar de 7 a 18 almendras, dejarla remojando en agua fría de la noche a la mañana.
Al día siguiente se les quita la piel, se licuan y se cuelan y se consume al clima o fría.

Esta bebida ayuda a eliminar toxinas.

img_cienciaybienestar16

Helado de Almendras:

En una olla poner a fuego lento una taza de leche y 2 tazas de azúcar, cuando hierva agregar 300 gr de almendras molidas.Mezclar y llevar al congelador.

Nueces

 

img_cienciaybienestar17

Las nueces aportan calcio, vitamina C, B y B6. Son recomendables para prevenir la osteoporosis o para personas que  la sufran. Ayuda a disminuir la fatiga. El cansancio y la depresión son útiles en el insomnio y ayudan a mejorar la concentración.  
La concentración de vitamina B6, ácido fólico, fósforo, potasio, selenio, magnesio y vitamina A  hace de las nueces un importante regenerador celular, son una fuente importante de fibra, así que pueden ser recomendadas a personas con estreñimiento.Es una fuente significativa de grasas poliinsaturadas que ayudan a reducir el colesterol y a mejorar la función cardiaca, contribuyendo a la hidratación de la piel y a retrasar el proceso de envejecimiento. Contienes más antioxidantes que la naranja,  el tomate y la zanahoria.

Recomendaciones

  • Al ser un gran aporte calórico en la dieta es recomendable no consumirlas en exceso
  • Consumirlas mientras se tiene una dieta balanceada que no contenga grandes cantidades de calorías
  • Su consumo constante reduce hasta en un 50% el riesgo de enfermedades cardiacas

Titulo_receta

img_cienciaybienestar18

Salsa de nueces y yogurt:

Pelar y picar de 15 a 20 nueces.Mezclar con 2 yogures del sabor escogido (natural y melocotón) con 4 cucharadas grandes de miel hasta lograr una consistencia cremosa.Unir con las nueces

img_cienciaybienestar19

Cubos de nuez y limón: 

Moler dos galletas integrales y 3 nueces. Mezclar un tarro pequeño de leche condensada y medio vasito de jugo de limón.Unir todos los ingredientes y depositar en moldes pequeños y refrigerar hasta lograr consistencia.

img_cienciaybienestar110

 

whatsapp img_telefonotmn

LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE.

487-2888 EN BOGOTÁ.

CITAS, VENTAS, ASESORÍA EN PRODUCTOS Y SERVICIO A DOMICILIO.

Bogotá - Colombia
Powered by Fidelizalo Solo_2_blanco
www.fidelizalo.com /
Valid XHTML and CSS.

Mira nuestros vídeos en Youtube
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter